Pvc Furla A Borse Donna Mano Candy bbas8gglcandy9201
prev
next
Donna Mano bbas8gglcandy9201 Furla Borse A Pvc Candy vI0f6wz Donna Mano bbas8gglcandy9201 Furla Borse A Pvc Candy vI0f6wz Donna Mano bbas8gglcandy9201 Furla Borse A Pvc Candy vI0f6wz Donna Mano bbas8gglcandy9201 Furla Borse A Pvc Candy vI0f6wz Donna Mano bbas8gglcandy9201 Furla Borse A Pvc Candy vI0f6wz Donna Mano bbas8gglcandy9201 Furla Borse A Pvc Candy vI0f6wz Donna Mano bbas8gglcandy9201 Furla Borse A Pvc Candy vI0f6wz

Donna Mano bbas8gglcandy9201 Furla Borse A Pvc Candy vI0f6wz

Por Candy Mano Donna A Furla bbas8gglcandy9201 Pvc Borse Kevin Montien González
En Listado Abrigos Chollos Y Ofertas Roxy Gochollos Con w8Aq1I
@MontienKevin

Hay posibilidades de que el fichaje se dé

November 8, 2018
FOTO: Andrés Gómez - El Deportivo


Junior de Barranquilla tiene la mira puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana y en el torneo finalización, en el que se ubica sexto con cupo asegurado a la siguiente ronda.

Pero sin importar el presente por el que están pasado, el equipo ‘Tiburón’ ya piensa en refuerzos y esta vez le pone el ojo a un goleador del fútbol colombiano. El ataque siempre ha sido prioridad para el Junior, tiene acostumbrado a sus hinchas a reforzar la delantera con hombres de calidad y experiencia, y con la misma ambición de siempre, ahora van por un jugador estrella del Medellín, Germán Cano.

Recordemos que el delantero argentino le convirtió dos goles al Junior en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana 2018 - I que contribuyeron con la clasificación del Medellín a la siguiente ronda.En el presente torneo no ha logrado celebrar ante el conjunto de Barranquilla, sin embargo, es el goleador del campeonato con 16 dianas.

La ventana para este fichaje se abre, ya que los derechos deportivos del jugador son propiedad del Pachuca de México y la cesión con el elenco antioqueño finaliza en diciembre, por lo que Junior podría entrar a la puja por el exjugador de Lanús, Pereira y León, entre otros.

El delantero de 30 años está tasado en 2.5 millones de dólares y aunque Cano en reiteradas ocasiones ha asegurado que no jugaría en otro equipo distinto al Medellín en Colombia, el dinero que estarían dispuestos a pagar por él pondría a pensar a cualquiera.

Te llevo en el corazón @DIM_OficialNegro Virgen Abrigo Rocca De Lana Mujer En Cinzia Color xx1U8Awn pic.twitter.com/z58zfoNroh

— Germán Cano (@Germancanoofi) August 24, 2018

eldeportivo.com.co